intesys.es empresa profesional y la iluminación del hogar

pros y contras de iluminación de xenón para automóviles.

Últimamente, los luces de xenón se han hecho uno de los más grandes adelantos desde el punto de vista de alumbrado. Cada vez más personas instalan luces HID en sus autos debido a sus numerosas méritos.

Lo que parece más fundamental es el ahorro y la efectividad de esta solución. Una luz de xenón es mucho más eficaz cuando se trata de la cantidad de iluminación efectuada, en comparación con los halógenos. Si los faros dan una luz más reluciente, la tarea de conducir de noche se hace mucho más fácil para la mayoría de la gente, especialmente para los ancianos.
luces en el coche
Prepared by: Aurélien JEANNE
Oryginal: http://www.flickr.com
Asimismo, las luces de xenón usualmente viven de dos hasta tres veces más que los faros halógenos,puesto que usan un método completamente diferente de generar el alumbrado. Las luces tradicionales conducen la electricidad a través de un hilo estrecho (nombrado un filamento) que se mete en un recipiente que contiene gas halógeno enriquecido, que produce la iluminación de un modo análogo a las ampolletas tradicionales incandescentes de uso doméstico. (Véase también https://xenon24.com/es/12-bmw) Por el otro, los faros de xenón no disponen de filamentos que se quebran con el edad; en cambio, producen la luz directamente mediante la actuación de un haz de electricidad a través de electrodos en una cámara repleta de xenón. Además de proporcionar una visión más luminosa de la carretera, los faros de xenón pueden ofrecer otros beneficios de seguridad. Por ejemplo, la mayoría de los sistemas de xenón contienen dispositivos de auto-nivelación para reducir el deslumbramiento – resbalan automáticamente la altura de la luz del faro si el coche va sobre los agujeros en la calle o cuando transporta una carga pesada en el asiento posterior. Véase también https://xenon24.com/es/69-seat



Por otro lado, la mayoría de los más nuevos sistemas aplican propiedades adaptativas que giran mecánicamente la luz del faro cuando el vehículo dobla las esquinas. El faro de xenón puede reducir (no eliminar) el deslumbramiento de los automovilistas de autos que se aproximan, y también traslada la luz más útil por su propio vehículo. También, con los faros de xenon son más visibles y alumbrados que sube significativamente el nivel de seguridad de todos los pasajeros.
Con todo, hay algunas desventajas de los faros de xenón. En el caso de luces de xenon precio es más elevado al confrontar con los halógenos, su alternativa más barata. Porlo tanto, para los propietarios de autos xenon es una buena alternativa cuando no les molestan elevados costes de su utilización y reemplazo.

Posted by Administrator on 2018-02-13 12:46:09
Tags: Faro, luces, automóvil