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Cómo elegir el color de los faros de automóvil?

Una vez que se haya elegido un tipo de foco (halógeno o xenón) y una marca, es el tiempo para decidir sobre el color. La elección de un color suele ser muy difícil por los nuevos focos de fábrica que se pueden ver en la carretera en estos días.

Por ejemplo, es probable que haya conducido últimamente delante de un nuevo conjunto de faros xenon bmw f10, opel astra j bi xenon, faros xenon originales opel astra h y ha observado de que sus focos parecen emitir un tono azul o morado. Principalmente durante los meses de invierno, este tinte les da un matiz fresco, puro y refrescante.
opel
Prepared by: Matthew Hine
Oryginal: http://www.flickr.com
Si has conducido al lado de uno de estos coches, posiblemente se has dado cuenta de que sus focos parecen producir mucha más iluminación que los tuyos. Esto dicho, es posible suponer una falsa premisa que si instalas un set de focos que tienen una tinta morada, que no sólo van a tener un buen aspecto, pero también generarán la mayor cuantía de luz. Tenga cuidado, porque este no es el caso. La causa por la cual estos faros preinstalados en vehículos de lujo suelen ser de color púrpura es gracias al tipo de carcasa del foco del automóvil. Con un buen proyector, la luz emitida es de un color blanco claro, pero si se ve directamente en el foco sobre un ángulo, los haces de luz pueden aparecer a ser de un color distinto, probablemente debido a la forma en que los carcasas del proyector bloquean la fuente de iluminación.

Entonces, ¿qué tinte de los faros debes comprar? Los matices de salida de luz se definen por la temperatura a la que se queman medida en escala Kelvin (que se abrevia K o, puedes tener que desempolvar su manual de química de la escuela para comprobar esto). Lo menor que sea el valor de K, lo más amarillas y blancas serán las luces delanteras. Luego, a medida que aumenta la temperatura, se obtiene eventualmente los tintes más blancos, y despues los tonos morados y púrpuras.


Con el tiempo, ciertos faros con más K generado tendrán un color rosado (probablemente has visto algunos de ellos en el camino un par de veces). Hay que tener en cuenta que a medida que aumenta el K, la diafanidad real generada por los faros desciende. Así que incluso si no tienes una carcasa de proyector de alta cualidad (que recomiendo sinceramente), entonces el color que elijas determinará el color de potencia luminosa que sus faros producen. Aquí en las revisiones de los faros, creemos que el punto ideal es 6000k. Esta temperatura le garantiza un color limpio y fresco (muy similar a la tonalidad púrpura se obtiene en los faros de BMW), pero todavía le da una gran salida de luz en todas las circunstancias.

Posted by Administrator on 2016-06-16 10:20:22
Tags: color, faros, focos